Gregorio Ramírez Vila

Gregorio Ramírez Vila
Colegiado 3238 del COAGC
Avda. de Amurga 13, 1ºB
35016 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 659 347 616
E. grmvila@gmail.com

Formación especializada:

  • Curso de aplicación del DB HR: obra nueva y rehabilitación. Col·legi Oficial d’Arquitectes Illes Balears. Curso perteneciente al Plan de Formación Permanente del Arquitecto del Consejo Superior de Arquitectos de España. Impartido por don Alejandro Sansegundo Sierra, Arquitecto especialista acústico en edificación, miembro de la Asociación Española de Acústica –www.acusticasansegundo.com- (2015)
  • Asistencia al Taller Rehabilitación energética de edificios de vivienda, organizado por el Departamento de construcción Arquitectónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias y donde se aborda la Certificación Energética de Edificios Existentes -http://eventos.arquitectosgrancanaria.es/2013/03/12/130312_taller_re4/- (2013)
  • Asistencia al curso Arquitectura racionalista de Palma, impartido por la arquitecta Catalina de Juan Oliver y organizado por la Uniersitat de les Illes Balears. (2013)
  • Asistencia al seminario La protecció del patrimoni immoble de Mallorca: Els Conjunts Històrics. Sociedad Arquelógica Llul·liana, Palma de Mallorca -www.arqueologicaluliana.com- (2011)

Experiencia profesional:

  • Proyecto de ejecución de modificación, ampliación y rehabilitación de una casa urbana catalogada en Campanet, Illes Balears -P.E.M. 150.000 €- (en curso)
  • Colaboración con la arquitecta María J. González Cabanellas en la redacción del proyecto de reforma y ampliación de una casa terrera de estilo ecléctico de principios del S.XX en la Isla de Tenerife -P.E.M. 100.000€- (2015)
  • Proyecto de reforma del edificio de las oficinas del Parlamento Europeo en Estrasburgo, en colaboración con la empresa ACXT-IDOM (2013)
  • Colaboración con la arquitecta Enrica Santacruz Sastre en el concurso de ideas para la reforma de dos bloques de viviendas en centro social y viviendas para mayores en Camp Redó, Palma de Mallorca. Primer premio -http://consorciriba.es/?p=1266- (2011)
  • Proyecto básico de legalización y ampliación de una vivienda unifamiliar y proyecto de obras ordinarias de urbanización de las calles adyacentes en Las Palmas de Gran Canaria (2010)